martes, 28 de marzo de 2017

James Rodriguez furioso durante el partido entre Argentina y Colombia (3-0)

             







James Rodríguez tuvo un mal desempeño en la derrota de la Selección Colombia 3-0 contra Argentina, este martes en la fecha 12 de las Eliminatorias suramericanas a Rusia-2018. El capitán de la ‘tricolor’ se sintió incómodo todo el partido y así lo reflejó hasta en el entretiempo.


El mediocampista protestó cada decisión arbitral, sus gestos fueron contundentes y su actuación fue la de un jugador disgustado y alejado del buen fútbol.



A los 29 minutos, James recibió una falta de Gabriel Mercado, lateral derecho del seleccionado argentino; de inmediato, el ‘10’ reaccionó enfurecido, encaró a su infractor, lo ofendió y terminó siendo amonestado, al igual que Mercado, por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.



James le reprochó al juez, por fue el futbolista de la ‘albiceleste’ el que se debió llevar la tarjeta amarilla y no él. Sin embargo, la decisión estaba tomada.



Pero Rodríguez Rubio no paró ahí su protesta y esperó al final del primer tiempo para encarar al árbitro Zambrano en la entrada a los camerinos. James, acompañado de David Ospina, reclamó con vehemencia a la terna, pero no recibió respuesta…por fortuna tampoco fue expulsado.


                            
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

muchas gracias a todos los que apoyan este blogger